EL PRIVILEGIO DE VIVIR EN EL CENTRO

Residencial INBISA Ripollet Centre te presenta una nueva y exclusiva promoción de 64 viviendas, plantas bajas y áticos dúplex, de 1 a 4 dormitorios, todas ellas con terraza, y repartidas en dos modernos edificios.

Una promoción que se ha proyectado pensando en personas como tú y tu familia, por lo que en su diseño y arquitectura se han cuidado todos los detalles para adaptarse a tus preferencias y necesidades. Un proyecto en el que se ha buscado el máximo confort, calidad, amplitud y luminosidad en todas las estancias de la promoción.

Además, Residencial INBISA Ripollet Centre dispondrá de garajes, trasteros y diferentes zonas comunes para toda la familia, para que decidirte sea más fácil y sencillo.

Solicitar información

Introduce tus datos y nos pondremos en contacto contigo

ESPACIOS DONDE VIVIR Y DISFRUTAR

Residencial INBISA Ripollet Centre te ofrece un enclave privilegiado para vivir en el centro de Ripollet, en la confluencia de las calles Pau Casals y Doctor Bergós y a tan solo 15 minutos de Barcelona.

HOGARES PENSADOS PARA TI Y TU FAMILIA

Residencial INBISA Ripollet Centre te ofrece el privilegio de vivir en pleno centro de Ripollet (Barcelona), en la confluencia de las calles Pau Casals y Doctor Bergós, y de disfrutar de una promoción que se ha proyectado pensando en personas como tú y tu familia

ESPACIOS DONDE VIVIR Y DISFRUTAR

Residencial INBISA Ripollet Centre esta conformado por dos edificios con diferentes y exclusivas zonas comunes diseñadas y pensadas para que toda la familia pueda disfrutar de diferentes espacios confortables y seguros.